Dulce Prohibido Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 1_copi10
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Fundador





Rosalie





Jonathan





Dionelly


Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 2_copi10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mayo 16, 2024 6:46 pm
El foro se aprecia mejor con Mozilla Firefox y Google Chrome
Síguenos en..
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 Tecnologia_facebookLlegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 1314820446_twitter%2Bfollow



Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 7_copi10
Da inicio el otoño, en las ultimas semanas el clima a cambiado bastante, el sol es cubierto por las nubes impidiendo que sus rayos del sol pasen por ellas lo que ha vuelto a Mistyc Falls un lugar frió la mayor parte del día, el sol deja ver sus rayos únicamente de 11:30 am - 2:00 pm
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 4_copi10
Últimos temas
» Petición de personajes de Crónicas Vampiricas
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 11:12 pm por Armand

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 6:50 pm por Invitado

» Re-apertura y búsqueda de STAFF
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:32 am por Dionelly Fechatre

» The Mafia Vulturi {Normal} {Foro recién mudado}
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 3:23 am por Invitado

» La Torre en Hogwarts (Elite)
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 4:12 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa... afiliacion normal...
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 9:17 am por Invitado

» Human Breeds {Afiliación Normal}
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 10:17 am por Invitado

» Aviso de Lumus Maxima
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 8:26 pm por Invitado

» Vampire Love Foro+RoL [ELITE]
Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 5_copi10
Hermanos
Live Your Dream
Élite

Llegando a nuestro destino (Luce)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 Empty Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Miér Mar 14, 2012 4:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras una larga caminata en la que esperé que no se cansara demasiado aunque ya desde el comienzo la pobre andaba cansada,pero ya...que no sabía que la encontraría en medio del cementerio y generalmente solía manejarme bien caminando a todos lados pero mi velocidad era muy diferente a la de los humanos, de todas maneras traté de tomar los caminos más cortos para llegar rápido y que no tuviera que caminar demasiado. Por suerte la casa no quedaba muy lejos y se encontraba un poco aislada de las demás pero dentro del pueblo ya que no quería llamar demasiado la atención viviendo muy lejos... aunque si fuera por mi lo haría ya que me gustaba bastante la soledad, pero como mi idea era camuflarme entre las personas nada mejor que vivir ahí y decir que mis padres eran personas de negocios que me había dejado como herencia esa enorme casa para que siguiera mis estudios y demás.

Abrí la puerta para que Luce entrara y luego entré yo tras ella con las maletas; encendía las luces, por suerte todo estaba siempre en orden porque no era de los que dejan todo tirado,esa era una costumbre más humana que vampírica que yo había dejado atrás hacía ya muchos años, quizá resultaba un poco obsesivo en mi pero me había acostumbrado a prácticamente no mover o tocar nada en la casa salvo lo necesario y eso...no era mucho en mi vida, no cuando uno aprende a estar por siglos entre las cosas. Luego de cerrar la perta la miré con una media sonrisa. -Bien... aquí estamos, sobre decirte que estas en tu casa, ponte cómoda y dime si necesitas algo- le dije con un poco de incomodidad recordando lo sucedido hacia un rato.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo


Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Mar Mar 20, 2012 11:17 am

-La verdad no sabía que existían los hombre lobos hasta que...-dije callándome en el acto, puede que Ethan fuera una personas o ser tranquilo, pero todo el mundo sabe que los vampiros y los hombres lobos no se llevan bien, una mordedura de ellos puede ser realmente mortal- No te enfades-dije mirándole- pero tuve una pelea con un vampiro y un hombre lobo me ayudo, el vampiro le hirió así que tuve que llevarle a casa para curarlo-dije asintiendo- el caso es que una cosa llevo a la otra y me acabe liando con el-dije esto ultimo rápido, pero necesitaba ser sincera con el.

Se que había sido muy directa con el tema, pero el era un hombre con mucha experiencia y sinceramente todas las chicas con las que el quería "mambo" por así decirlo, no se negaban y bueno, todas mis amigas cuando se han liado con un chico han ido a lo que han ido también; sexo.

Oí lo que dijo para después besarme, sabía que lo hacía para que no me preocupara pero no pude soltar una carcajada mientras mis piernas se amoldaban a su cuerpo- Lo siento, pero se nota demasiado que llevas años viviendo..-dije mirándole a los ojos- "Puedo esperarte toda la vida, a demás..." -dije imitándole- es muy de otra época...-dije dándole después un beso corto en los labio para que no se sintiera mal- cualquier chico hubiera intentado convencerme, como Michael el que se parecía al chico de antes...-dije bromeando para darle algo de celos, era algo que me gustaba en los chicos, pero de los graciosos nada de los posesivos.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Mar Mar 20, 2012 3:19 pm

Esta chica terminaría logrando que me diera un ataque aunque a los vampiros no les daban ataques o al menos eso creía pero esa noche todo estaba siendo demasiado raro, ahora a demás de que ella luchaba con vampiros, también se relacionaba con hombres lobo, debía decir que no me agradaban en lo más mínimo sobre todo porque éramos enemigos por naturaleza y había tenido bastantes problemas con ellos pero pensar en Luce con uno me ponía un poco agresivo, claro que en mi interior y sabía mantener un semblante tranquilo cuando en realidad quería matar a todos los hombres lobo que se acercaran a ella.

-Entiendo, aunque debes saber que tanto uno como otro son peligrosos sobre todo para ti, no puedo imaginarte peleando con vampiros y hombres lobos de por medio Luce, es algo que creí jamás tendrías que hacer, pero al menos saber defenderte- le dije pensativo. ¡Cómo mi niña iba a estar involucrada con esos seres! ...tenía que controlar mis pensamientos a demás ella no era una niña pero me desquiciaba saber que podían hacerle daño.

Se río y la mira confuso, era verdad que quizá mi estilo era antiguo para ella y a demás que tampoco trataba estos asuntos porque si quería algo lo obtenía y ya pero no podía hacer eso con ella, porque de verdad me importaba y porque no era cualquier chica a la que luego no le vería la cara, así que me reí. -Te burlas de mis palabras...que mala eres, escucha, no tengo que tratar de convencerte con nada, si quisiera ya lo hubiese hecho pero prefiero que seas tu la que quiera sin tener que hacerte querer por así decirlo.... ¿o prefieres que intente convencerte?- le dije sin apartarme mucho de sus labios, que tampoco me gustaba que hablara de otros chicos.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Mar Mar 20, 2012 3:39 pm

Le mire riéndome, que no le gustaba verme involucrada con vampiros cuando el que me había criado media vida había sido el: un vampiro- Nunca he peleado con hombre lobos, solo con vampiro, creo que un hombre lobo podría conmigo, son muy fuertes...-dije acordandome de la trasformación de un hombre lobo, la primera vez que lo vi me quede realmente impresionada- Siempre me han ayudado a matar a vampiros, con perdón porque se que eres uno, pero no quiero mentir, estuve un año aliada con Peter que era el hombre lobo que te he dicho antes, el tenía 20 años y yo 16-dije acordandome de el, que sería de su vida.

Le escuche mirándole los ojos, siempre había dicho que estar así con una persona sería realmente incomodo, pero ahora mismo me retractaba -¿Convencerme?-dije sonriendo de medio lado- se que no te atreverías a usar esos trucos conmigo, eres demasiado blando recuerdas-dije quedándome a centímetros de sus labios- chico de película- sonreí para después rodear su cintura, pasando mis manos debajo de su camiseta y comenzar a subírsela, para segundos después quitársela totalmente.

Me quite de debajo de el para ponerme de rodillas sobre la cama mientras dejaba a un lado su camiseta-Siempre he querido hacer esto-dije riéndome mientras me quitaba la camiseta que llevaba puesta quedándome en ropa interior, menos mal que la llevaba a conjunto, un sujetador y un culotte negro- Dormir con la camiseta de mi chico..-dije poniéndome su camiseta y tirando la mía por los aires.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Mar Mar 20, 2012 5:38 pm

-Es verdad, son muy fuertes y no solo un hombre lobo podría contigo Luce has tenido suerte en todas esas peleas pero no todos los vampiros son iguales y debes andarte con mucho cuidado ¿puedes al menos prometerme eso? porque se que no te detendré si debes luchar con alguno- le dije con preocupación, no quería que nada le sucediera o que terminara lastimada por una de esas bestias, claro que ahora me encargaría de cuidarla personalmente y tratar de que no pasara por esas situaciones. -Solo.... hagas lo que hagas cuidate-

-Aunque no lo creas... utilizo esas cosas todo el tiempo pero con personas que no me interesan, contigo jamás lo haría, no creo que sea adecuado, cuando tú quieras algo confío en que sabrás pedirlo- le dije con una media sonrisa. Me quitó la remera y no hice mucha fuerza para que la dejara puesta, después de todo me gustaba que estuviéramos así de juntos. -¿Piensas desnudarme?-le pregunté en broma luego de que volviera a mirarme.

La miré mientras se quitaba su ropa y no comprendí qué estaba haciendo pero la recorrí con la vista de todos modos, que no podía desviarla no con lo hermosa que era ella, cuando se puso mi remera sonreí, menos mal que se trataba de eso porque de lo contrario no coordinaría con lo que recién estábamos hablando, claro que con Luce nunca se sabía lo que esperar, mucho menos ahora.

Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Miér Mar 21, 2012 9:04 am

-Ethan, tengo diecinueve años, se pelear y me he encontrado con vampiros realmente fuerte y no ta fuertes he salido bien de todas-dije mirándole, me recordaba un poco a Robert, el fue quien me entreno, pero siempre me decía que intentara no meterme en problemas- Tranquilo me cuidare, aunque me han dicho que esté pueblo es muy tranquilo, el más tranquilo de la zona...-dije ya que mucha gente me lo había dicho al informarme antes de venir- ademas lo único que me puede preocupar son los vampiros, porque con los hombres lobos me llevo bastante bien-dije sin intencion de que le doliera pero era la verdad.

-¿Tan nerviosa te pongo que te contradices a ti mismo?-le pregunte ya que minutos antes había dicho que podría utilizar conmigo su don y ahora decía que para nada lo utilizaría, era tan mono. Reí mientras me metía debajo de la sabanas con su camiseta ya puesta y le hacía un hueco a mi lado para que se metiera dentro de la cama conmigo.

-¿Duermes en pijama?-le pregunte ya que tenía todavía la ropa de la tarde puesta-¿o duermes sin ropa?-pregunte con una sonrisa de medio lado bromeando- muchos chicos solteros que viven solos suelen dormir desnudos....-dije mirándole e imaginándome la escena, se me ponía la carne de gallina- ahora que lo pienso, ¿los vampiros dormís?-le pregunte, era algo que nunca había sabido y siempre me lo había preguntado.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Miér Mar 21, 2012 12:36 pm

-Aún así, aunque fueras la persona más fuerte del mundo, seguiría diciéndote que tuvieras cuidado, no quiero que nada te ocurra, tu eres lo más importante para mi y trataré de cuidarte de la mejor manera para que ni tengas que enfrentarte a esos seres- le dije, siempre sería así de protector con ella por más que supiera defenderse de la mejor manera, pero no quería ni pensar en que le sucediera algo. Me sentí tranquilo al escuchar que se cuidaría, trataría de mantener a cualquier vampiro que quisiera dañarla bien lejos. -Muy bien, es pueblo es tranquilo pero no quiere decir que no hayan algunos vampiros que busquen problemas en la zona, hay que andar con cuidado- dije.

Me reí y la miré metiéndome debajo de las sábanas. -No te puedo mentir, me pones nervioso si, sobre todo porque nunca sé con lo que me vas a salir, no es que no me gusta solo queme has tomado por sorpresa varias veces y en solo unas horas- le dije sonriendo. Verdaderamente hacía años que no me sentía nervioso menos por una mujer pero ella podía alterar eso y lo más increíble era que lo había hecho en unas pocas horas.

-No es necesario que durmamos mucho como necesitan los humanos, con unas pocas horas nos basta y a veces no siempre, pero creo que es bueno andar descansado...así que unas pocas horas no vienen mal, y no uso pijama para dormir pero estás tú así que dormiré vestido- le dije con una media sonrisa, no solía dormir demasiado solo a veces para sentirme mejor y estar más atento a lo que pasara a mi alrededor.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Miér Mar 21, 2012 2:25 pm

Quise dejar el tema de mi lucha con vampiros aparte, eso sería un tema interminable yo siempre haciéndome la que podía con todo y el de chico protector, lo dicho interminable- Si, bueno, lo que más me preocupa es el instituto, el hacerme a los nuevos compañeros depende con quien suelo ser más sociable que con otros-dije sincera, solía fijarme mucho en la gente solitaria no que fueran en grupos porque eso me daba mucha vergüenza.

-Eso es bueno, ¿no?- dije pasando mi pierna por encima de la suya debajo de las sabanas- así la relación no sera monótona, yo te sorpredere cada dos por tres, sorprendiéndome a mi misma también por las cosas que hago y tu me sorprenderás a mi-dije después darle un beso en los labios.

Le mire sonriendo de medio lado- ¿Pretendías dormir desnudo estando yo en la habitación de alado?-dije bromeando mientras cogía su mano con la mía y la acariciaba, ahora entendía a mis amigas, el porque nunca querían estar solas y siempre querían tener a alguien a su lado- Así que dormís poco, no seras de los típicos que le gustan ver a las chicas mientras duermen, ¿no?-dije mirándole sería- porque no podría estar contigo...-dije sin poder evitar una carcajada- es algo de psicópatas,¿no?-dije bromeando mientras me tumbaba totalmente en la cama y bostezaba después.


Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Miér Mar 21, 2012 4:48 pm

-Ya verás que te gustará el instituto, a demás que estaré cerca por si te sientes sola o si te cuesta adaptarte al principio aunque Luce, tú no creo que tengas problemas para poder adaptarte a un lugar así, no podrías desagradarle a nadie- le dije para que no se desanimara, ella haría amigos en seguida no habían dudas de eso, a demás la gente del pueblo era muy agradable, lo habían sido conmigo cuando llegué y eso que yo era serio y me costaba más relacionarme con humamos, aún así me había adaptado cómodamente.

No pude evitar reírme con sus palabras y puse mi mano sobre su pierna respondiendo su beso para luego mirarla de nuevo. -Contigo nada podría ser monótono Luce, al contrario, recuerdo que ya desde niña me sorprendías con tus preguntas sobre todo, no me molesta eso solo que... de verdad me has sorprendido esta noche, pero creo que todo es para bien- le dije riendo, me gustaba que fuera así quizá me faltaba acostumbrarme un poco a ella pero sin dudas lo haría, estaba seguro de eso.

-Cuando eras niña y te dormías pasaba horas cuidando tus sueños, quizá vuelva a hacerlo- dije riendo, tampoco era un psicópata que la miraría todo el tiempo, solo me provocaba ternura mirarla. Me gustaba estar con ella, aunque esa noche cuidaría sus sueños más de cerca, la estreché más entre mis brazos y cerré los ojos aunque claro no me dormiría.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) - Página 2 Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.