Dulce Prohibido Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a nuestro destino (Luce) 1_copi10
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Fundador





Rosalie





Jonathan





Dionelly


Llegando a nuestro destino (Luce) 2_copi10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Lun Mar 05, 2012 8:23 pm
El foro se aprecia mejor con Mozilla Firefox y Google Chrome
Síguenos en..
Llegando a nuestro destino (Luce) Tecnologia_facebookLlegando a nuestro destino (Luce) 1314820446_twitter%2Bfollow



Llegando a nuestro destino (Luce) 7_copi10
Da inicio el otoño, en las ultimas semanas el clima a cambiado bastante, el sol es cubierto por las nubes impidiendo que sus rayos del sol pasen por ellas lo que ha vuelto a Mistyc Falls un lugar frió la mayor parte del día, el sol deja ver sus rayos únicamente de 11:30 am - 2:00 pm
Llegando a nuestro destino (Luce) 4_copi10
Últimos temas
» Petición de personajes de Crónicas Vampiricas
Llegando a nuestro destino (Luce) EmptyMar Oct 23, 2012 11:12 pm por Armand

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Llegando a nuestro destino (Luce) EmptyJue Sep 20, 2012 6:50 pm por Invitado

» Re-apertura y búsqueda de STAFF
Llegando a nuestro destino (Luce) EmptyMiér Sep 05, 2012 8:32 am por Dionelly Fechatre

» The Mafia Vulturi {Normal} {Foro recién mudado}
Llegando a nuestro destino (Luce) EmptyVie Jul 06, 2012 3:23 am por Invitado

» La Torre en Hogwarts (Elite)
Llegando a nuestro destino (Luce) EmptyVie Jun 22, 2012 4:12 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa... afiliacion normal...
Llegando a nuestro destino (Luce) EmptyJue Jun 21, 2012 9:17 am por Invitado

» Human Breeds {Afiliación Normal}
Llegando a nuestro destino (Luce) EmptyDom Jun 17, 2012 10:17 am por Invitado

» Aviso de Lumus Maxima
Llegando a nuestro destino (Luce) EmptyJue Jun 14, 2012 8:26 pm por Invitado

» Vampire Love Foro+RoL [ELITE]
Llegando a nuestro destino (Luce) EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

Llegando a nuestro destino (Luce) 5_copi10
Hermanos
Live Your Dream
Élite

Llegando a nuestro destino (Luce)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Miér Mar 14, 2012 4:08 pm

Tras una larga caminata en la que esperé que no se cansara demasiado aunque ya desde el comienzo la pobre andaba cansada,pero ya...que no sabía que la encontraría en medio del cementerio y generalmente solía manejarme bien caminando a todos lados pero mi velocidad era muy diferente a la de los humanos, de todas maneras traté de tomar los caminos más cortos para llegar rápido y que no tuviera que caminar demasiado. Por suerte la casa no quedaba muy lejos y se encontraba un poco aislada de las demás pero dentro del pueblo ya que no quería llamar demasiado la atención viviendo muy lejos... aunque si fuera por mi lo haría ya que me gustaba bastante la soledad, pero como mi idea era camuflarme entre las personas nada mejor que vivir ahí y decir que mis padres eran personas de negocios que me había dejado como herencia esa enorme casa para que siguiera mis estudios y demás.

Abrí la puerta para que Luce entrara y luego entré yo tras ella con las maletas; encendía las luces, por suerte todo estaba siempre en orden porque no era de los que dejan todo tirado,esa era una costumbre más humana que vampírica que yo había dejado atrás hacía ya muchos años, quizá resultaba un poco obsesivo en mi pero me había acostumbrado a prácticamente no mover o tocar nada en la casa salvo lo necesario y eso...no era mucho en mi vida, no cuando uno aprende a estar por siglos entre las cosas. Luego de cerrar la perta la miré con una media sonrisa. -Bien... aquí estamos, sobre decirte que estas en tu casa, ponte cómoda y dime si necesitas algo- le dije con un poco de incomodidad recordando lo sucedido hacia un rato.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Miér Mar 14, 2012 4:29 pm

Llevábamos medía hora caminando, podría decir que estaba algo cansada pero no me importaba, había sido uno de los mejores días de mi vida. Al llegar hacía la casa puede observar que estaba algo apartada del resto pero a la vez cerca, en resumen estaba bien colocada. Antes de entrar por la enorme puerta pude divisar un grupo de chicos al fondo de la calle sentados en bancos mientras charlaban, se podría decir que era de los típicos chulos de barrio pero a la vez con un toque pijo, uno de ellos me recordaba al primer chico que beso; Michael-¡Es igual que el!-dije pensando en voz alta mientras me mordía el labio inferior acordándome de la escena, el chico se dio cuenta de que lo estaba observando, así que no se le ocurrio otra cosa que lanzarme un beso al aire para después reírse con sus amigos con sus amigos, genial, empezaba bien.

Entre por la puerta antes que Ethan, era un caballero eso lo tenía que admitir. La casa estaba realmente ordenada todo en su sitio, para ser un hombre soletero estaba realmente bien-¡Espera!-me pare en seco volviendo a pensar en alto, tenía que empezar a callarme las cosas o mejor pensarlas, pero era algo que no había pensado, me volví hacía el-¿Vives solo o estas con alguien...?-pregunte esto ultimo tragando saliva, si me decía que si, se me caería el mundo encima en este momento-Dime que no...-susurre en un tono que un humano no escucharía pero el era un vampiro y yo me había olvidado completamente de eso.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Miér Mar 14, 2012 6:06 pm

Antes de entrar en la casa Luce se detuvo y miró a un grupo de chicos que se encontraban cerca de ahí, verdaderamente si fuera por mi ni los detectaba, es que estaba acostumbrado a socializar demasiado con la gente de la zona solo en el colegio y porque debía hacerlo para pasar desapercibido entre los chicos, no me costaba pero tampoco me interesaba demasiado. Cuando ella habló la miré sin decir nada, en principio porque no sabía a qué se refería luego que el chico hiciera el gesto lo miré serio durante unos segundos, sabía que ella no era anda mio pero que muy dentro de mi me molestaba un poco eso.

-¿Igual que quién?- pregunté sin darme cuenta y más serio de lo normal, luego me di cuenta de mi reacción y aparté la vista del chico ya que tampoco quería asustarlo y entré a la casa, definitivamente esa noche no sabía que sucedía conmigo. Luego de entrar la miré porque pareció exaltada, sonreí un poco, yo vivir con alguien...no eso era imposible, me acerqué un poco para mirarla. -No... estoy completamente solo aquí...- le dije con una sonrisa, no podría vivir con alguien aunque la idea de que ella estuviera ahí me gustaba.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Jue Mar 15, 2012 8:32 am

Seguía avergonzada por la situación con el grupo de chicos, puede que en mi antiguo hogar me hubiera gustado, ya que conocía a todos los chicos, y saber que te tiraban besos al aire era una sensación agradable. Pero ahora era la nueva, y eso suponía que tendría que dar una buena impresión, no una chica que cada vez que ve un grupo de hombres babea. La voz de Ethan me saco de mis pensamientos-Emm, nada, uno de los chicos de ese grupo, se parecía a Michael...-dije mirándole ya dentro de la casa-Michael, fue el primero....-dije acordandome, pero rápidamente me corregí-en darme mi primer beso, claro-dije riendome nerviosa.

Sonreí como en mi vida había sonreído al oírle decir que vivía solo, lo que me hacía realmente feliz, el y yo en una casa solos..., vale eso no lo había pensado y mucho menos después de lo que había pasado en el cementerio, pero me gustaba la idea-¡Genial!-dije lanzándome a sus brazos, a lo que rápidamente me aparte de el-quiero decir... espero no ser una molestia-dije nerviosa mirando hacía el salón el cual era muy amplio-La casa es preciosa-dije para disimular mi nerviosismo y me adentraba más en ella.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Jue Mar 15, 2012 11:09 am

Una vez dentro me miró para contestar la pregunta, verdaderamente no tenía idea de con qué me saldría y esos celos extraños que sentía debían irse inmediatamente porque no solo no eran razonables sino que esas emociones humanas yo las había olvidado hacía ya mucho tiempo por ende no debía sentirme así menos con ella. Suspiré de nuevo y traté de entender cuando dijo que ese había sido el primero, antes de que continuara hablando se me cruzaron bastantes cosas por la cabeza, ¿el primero en que? si llegaba a decirme que le daba su sangre a otro vampiro aunque si también pensaba en que otro la tenía por completo me generaba la misma sensación molesta. -Ya...entiendo- fue lo único que me salió porque no tenía idea qué decirle con respeto a eso.

Pareció gustarle que viviera solo, sonreí un poco ante su reacción y le hablé. -Jamás serías una molestia para mi, soy algo solitario ya sabes eso, espero no te moleste tanto...silencio, pero puedes hacer lo que te plazca aquí y si necesitas algo no dudes en pedirlo-le dije, cualquier cosa que e hiciera falta solo bastaba con pedírmelo y lo tendría, sobre todo ella y a mi me tocaba adaptarme a vivir con alguien aunque sentía que sería algo bueno. -Me alegro que te guste la casa, no paso mucho tiempo dentro pero intento que todo esté...organizado- le dije con una sonrisa y esperé a ver qué haría si ya quería dormir o algo.

Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Jue Mar 15, 2012 1:38 pm

Mire su rostro, a lo mejor ahora pensaba que estaba con muchos hombres, su "Ya...entiendo" lo decía todo o eso creía yo.Me eche el pelo hacía atrás nerviosa- No pienses que estoy con mucho hombres, solo he estado con tres y solo han sido besos, ellos lo intentaron pero les dije que no...-dije mirándole. Mierda le acababa de decir prácticamente que era virgen sin querer, "¡Dios Luce, tienes que aprender a callarte cosas!" pensé. Le mire roja-Soy un bocazas, en la vida me había pasado esto con nadie, suelo ser más callda-dije riéndome nerviosa, no sabía que decir, era la primera vez que le contaba eso a un chico y menos a un chico que hace una hora o dos había besado y había bebido mi sangre, aunque en el tema de la sangre el había sido el primero y esperaba que el ultimo.

Escuche lo que dijo eso me hizo sentir bien- Ahora que lo dices, te podría pedir una cosa en particular...-dije pasando mi mano por su cadera y acercándome a el-¿me podrías enseñar mi habitación?-dije dándole la vuelta hasta las escaleras para después apartarme de el riéndome, si había sido una broma pero su cara no tenía, precio aunque haya tenido que hacer un gran esfuerzo en mi para no echarme en sus brazos, vamos quien no lo haría después de lo que había pasado esa noche con el.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Jue Mar 15, 2012 1:57 pm

Su siguiente comentario me hizo mirarla sin decir nada durante unos minutos, que no sabía que me diría algo así, ella era muy directa, bueno tengo que admitir que eso por un lado me dejaba tranquilo ya que el solo pensar en que otros hombres...no mejor era no pensarlo a demás que ella tenía la total libertad para hacer lo que quisiera, era lo que yo había querido cuando la dejé, que tuviese una vida normal, que pasara por todas las experiencias que una chica corriente pasaría debía dejar de pensar en tonterías. Sonreí un poco con eso y la miré con una expresión más tranquila que antes y me dispuse a actuar de manera normal. -No he pensado nada malo de ti, a demás Luce... es normal que pases por todo eso, chicos, novios y demás... y no me molesta que seas tan directa, lamento si me muestro un poco sorprendido- dije .

Su siguiente reacción me hizo quedarme mirándola sorprendido, la miré a los ojos y luego bajé la vista a sus labios cuando habló y luego al piso para controlarme mejor, es que era difícil luego de lo que había sucedido en el cementerio. Me moví un poco y subí las escaleras llevándola a su habitación, una de las tantas que tenía la casa pero procuré que fuera la más bonita porque no dejaría que durmiera en cualquier lugar. Abrí la puerta y le hice seña ara que entrara. -Bueno... aquí es, espero te guste de no ser así puedes arreglarla a tu gusto mañana o... eso, si necesitas algo estaré en la habitación del fondo, ¿si?- le dije
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Jue Mar 15, 2012 2:21 pm

Suspire tranquila al oírle, ademas su rostro se había relajado bastante, era una reacción rara, pero me gustaba que se molestara un poco por si me acuesto o no con algún chico- Bueno, novio no he tenido nunca, lo intente con uno pero parece ser que solo me quería como un premio para sus amigos y para el-dije acordandome de la escena- menos mal que tenía más fuerza que el, porque creo que me hubiera obligado...-dije negando con la cabeza, aunque después sonreí de medio lado-pero creo que no lo intentara con más chicas, porque le d una paliza que se acordara de ese momento toda su vida-dije mirando a Ethan, quien me escuchaba con rostro serio, a nadie le gustaría oír que a la chica que a criado desde pequeña casi, la violan, por así decirlo.

Subí las escaleras detrás de el con las maletas en las manos, me había negado a que el llevase las maletas-¡Vaya es preciosa!-dije con sinceridad mientras entraba en la que iba a ser mi habitación y dejando las maletas al lado del vestidor; en la vida había tenido un vestidor. Ethan me dejo privacidad para que me cambiase y me pusiera cómoda, lo primero que hice fue ir a darme una ducha, necesitaba descansar. El baño era amplio y lo peor era que era común, me quité la ropa mientras el agua se iba calentado; entre en ella y cuando callo el agua encima de mi solo pude suspirar, lo necesitaba había sido un día largo y raro. Al salir me seque el pelo primero para después dejar el pelo suelto, me gustaba que estuviera mojado. Me seque después el cuerpo para después vestirme con tan mala pata que me había olvidado la ropa en la maleta, y la ropa que había traído estaba en el cesto. No tuve otra opción que enrollarme con la toalla y salir así al pasillo, con tan mala suerte de encontrarme a Ethan de frente, pero lo peor tenía que llegar cuando la toalla se me resbalo...
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Jue Mar 15, 2012 5:02 pm

Me contó sobre ese chico y no pude evitar sentir rabia, si hubiese estado ahí de seguro le hubiera torcido el cuello, claro que ese tipo de pensamientos solo me salían porque no podía soportar pensar en que alguien le hiciera daño era como que tocaran lo que más quería y de seguro la defendería de todo aunque por lo visto ella sabía hacerlo muy bien, de todas formas no quería pensar en esa escena prefería no hacerlo y menos mal que en todos esos años había aprendido a controlar mis emociones y demás porque de lo contrario mi expresión hubiese sido de rabia y no solo de seriedad. -Bueno, debo decir que me alegra que sepas defenderte en esos casos y cada vez que alguien intente hacerte daño y si se trata de un vampiro no te preocupes que yo me encargaré- fue lo único que dije porque no quería irme de palabras tampoco.

Deje que se pusiera cómoda y demás cosas y salí de la habitación, antes de irme a la mía me dirigí a mirar loa alrededores para asegurarme de que todo estuviese en orden y que ningún vampiro nos hubiese seguido tampoco y que ella no corriera peligro de ningún tipo. Volví a subir para ya irme a mi habitación cuando la encontré en el pasillo y con una toalla...la que se le cayó, la miré de arriba a abajo sin darme cuenta o quizá dándome cuenta no lo se! y tampoco me importaba demasiado, luego reaccioné y bajé la mirada rápidamente para que se tapara. -Lo siento...- dije estúpidamente porque tampoco había hecho nada pero que ya no sabía ni dónde meterme.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Jue Mar 15, 2012 5:25 pm

Sonreí para que viera que ese recuerdo era algo pasado, y que si a mi no me afectaba en parte a el tampoco le tendría que afectar, aunque fuese algo fuerte- Gracias a Robert, aunque te quería pedir el favor de si alguna vez podría entrenar contigo-dije mirándole, llevaba un año entrenado sola y eso no ayudaba para nada, ya que utilizaba muchísima menos fuerza de la que tenía que utilizar. Ahora que lo pensaba, me había dejado la mayoría de las armas en Londres, tenía que decirle a Emily que me las enviara.

Cogí lo más rápido posible la toalla colocandola alrededor de mi cuerpo- Eh... buenas noches-dije corriendo hacía mi habitación después de pasar al lado de el sin poder levantar la mirada del suelo. Cerre la puerta detrás de mi y apoye la cabeza en está, Ethan acababa de verme como Dios me trajo al mundo, ahora que lo pensaba de pequeña el me había visto, pero no era lo mismo, ahora tenía... bueno, no era lo mismo. Suspire cogiendo de la maleta mi pijama o más bien lo que utilizaba para dormir una camiseta negra que me tapaba lo justo, vamos que si me agachaba se veía todo, la verdad, no había pensado en que ahora iba a vivir con un hombre. Tormenta, genial relámpagos; mis mejores amigos. Si, podía pelear contra vampiros pero no podía con una tormenta. Siempre que había una noche de estas tenía que dormir con alguien, lo pasaba fatal. Así que no tuve otra opción que salir de mi cuarto descalza y tocar la puerta de Ethan, la que estaba al fondo del pasillo, entre tapándome un poco-¿Se puede?-dije cerrando la puerta detrás de mi y bajándome un poco la camiseta, aunque la verdad el ya me había visto así que...
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Jue Mar 15, 2012 6:09 pm

-¿Entrenar? claro que si podemos hacerlo aunque será un poco extraño, jamás creí que podrías andar peleando contra vampiros por ahí pero también se que es necesario que sepas defenderte-le dije con una sonrisa, si ella ya sabía pelear sería bueno que practicara solo por si acaso es que ahora que viviría conmigo podían acercarse más seres indeseables así que era buena idea que estuviera preparada para lo que fuera.

Tras ese episodio extraño e incómodo se retiró a su habitación y yo a la mía; caminé un poco por el lugar es que no tenía mucho sueño y a demás que tampoco necesitaba dormir, así que me paré junto al gran ventanal durante un rato y miré cómo se acercaba una tormenta, me gustaban esas noches quizá más que las despejadas, pero no era raro para mi que también me gustaba la tranquilidad de los cementerios. Me recosté en la cama a leer un libro de los tantos que tenía cuando escuché la puerta y luego ella entró, sonreí de lado. -Claro que se puede, ¿no puedes dormir?- pregunté aunque no creía que le siguieran dando miedo las tormentas;le hice seña para que se acercara a mi lado.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Vie Mar 16, 2012 5:56 am

Sonreí, la verdad que ni o mismo me lo creía todavía, de pequeña era algo torpe y ahora de mayor había pensado en dejarlo alguna vez- Gracias, espero no matarte, en momentos de lucha pierdo totalmente el control de mi ser-dije bromeando mientras reía, aunque ahora que lo pensaba- Una vez estuve apunto de romperle un brazo a Robert...-dije pensado otra vez en voz alta-pero tranquilo, no tienes que temer de tu vida, de momento-dije volviendo a bromear para después terminar de acomodarme {off: dejamos el tema aqui para centrarno en la parte de la habitación. xD}

Mire la habitación, era muy amplia y clásica, me encantaba el estiló rustico. Asentí a su pregunta al mirarle, estaba tumbado en la cama leyendo un libro-Algo así...-dije nerviosa al oír otro trueno-¡Sigo teniendo miedo a las tormentas!-dije sin pensar, era un situación realmente vergonzosa, tenía 19 años y seguía temiendo a las tormentas y a los truenos. Salte al ver que la luz se había ido en el ultimo rayo, me subí a la cama o mas bien corrí hacía ella agarrando por un brazo a Ethan-¿Te.. importa que duerma contigo?-dije como pude mirando hacía la ventana donde se podía ver la lluvia. Mire después a Ethan-Perdón, pero tengo demasiado miedo-dije metiéndome debajo de la sabanas sin soltarle del brazo, está vez sin pedirle permiso, pero creo que lo entendía.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Vie Mar 16, 2012 10:31 am

Sonreí de medio lado, seguro tenía la fuerza suficiente para poder al menos defenderse aunque de todas maneras no me gustaba pensarla peleando con un vampiro seguía creyendo que eso podía ser demasiado peligroso para una chica humana y a demás que muchos vampiros tenía otro tipo de habilidades que podía llegar a dañarla pero dentro de los límites trataría de ayudarla a entrenar y quizá le enseñaría alguna otra cosa para que supiera defenderse mejor, siendo un vampiro conocía mejor los puntos débiles de los mismos y esa era una ventaja en la cuestión. -De acuerdo, trataré de no hacerte enfadar entonces- comenté medio en broma.

Me recordó de nuevo a la niña dulce y pequeña que le temía a las tormentas y sonreí pero no burlándome de ella sino porque me trajo recuerdos lindos, se subió a la cama tras un trueno y tomó mi brazo, la miré con la misma expresión que podría haberle mirado años atrás, para que supiera que estaba segura y que nada le pasaría. -Puedes quedarte y no sabía que seguías temiendole a las tormentas- le dije con una media sonrisa y tras eso se metió debajo de las sábanas, así que dejé mi libro y lo rodeé con mis brazos aunque ya no abrazaba a una niña pequeña pero traté de pensar que era así y que solo la estaba conteniendo para que no tuviese más miedo. -¿Te sientes más segura aquí?-
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Vie Mar 16, 2012 11:00 am

Depués de un rato me rodeo con sus brazos, yo me acerque a el, ¡dios, parecía una niña pequeña!, pero ya me arrepentiría mañana-Gracias, es algo que sigue en mi desde pequeña, me gusta las tormentas de día, estar bajo la lluvia me fascina, pero cuando duermo, es algo que puede conmigo-dije mirando hacía la venta- y si he visto antes una película de miedo... ahí si que no duermo aunque haya alguien durmiendo conmigo-le dije recordando las noches que Robert había dormido en mi cuarto porque le había echado técnicamente de la cama, durmiendo con Annie.

Asentí a su pregunta, me sentía mejor ahora, pero estaba deseando que amaneciera. Me apoye automáticamente en su hombro, acercándome más a el, alce mi cabeza para mirarlo, y después mi mano para acariciar su mejilla-¿Lo vampiros os afeitáis?-le pregunte de la nada-es una pregunta que siempre me he hecho-dije sin evitar reír mientras seguía acariciándole. No podía ver bien su gesto ya que la luz se había apagado y vendría por la mañana o cuando se acara la tormenta. Un escalofrío me recorrió el cuerpo, mire hacía donde se encontraba su brazo, su mano rozaba mi hombro descubierto, la camiseta se había bajado un poco, ya que eran de esas anchas-Estas algo frío...-comente aunque me diese igual, me gustaba el frío, lo mire para después entrelazar mi mano con su mano libre-¿Sientes el calor?-le pregunte acariciándole.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Sáb Mar 17, 2012 11:39 pm

Era agradable volver a recordar viejos momentos en los cuales ella era una niña asustadiza que buscaba protección de las tormentas en mis brazos, aunque ahora era diferente podía decir que también me agradaba, el hecho de que ella hubiese vuelto a vivir conmigo era algo inesperado pero fabuloso, algo que me había vuelto a traer esas sensaciones que creí perdidas, un vampiro solía ser bastante solitario, pero con una humana a su lado las cosas cambiaban mucho y quizá era para bien, tal vez no era tan malo que mi vida se tornara mas acompañada, debía admitir que a veces me sentía algo solo.

Sonreí. -Entiendo, no es lo mismo una tormenta de día que una de noche, pero dime... películas de miedo, ¿y yo que soy vampiro no te provoco miedo?- le pregunté aunque era una tontería, prácticamente había crecido sabiendo de la existencia de nosotros así que no tenía por que temerme pero se me había ocurrido de todas maneras preguntarle.

Pasó su mano por mi rostro y luego de su pregunta sonreí, me gustaba sentir su piel, era suave y cálida en contraste con la mía... la combinación perfecta. -¿Afeitarnos? no... piénsalo de esta manera, es como si nos hubiésemos quedado estancados en el tiempo, no crecemos, no cambiamos, solo... estamos así eternamente, quizá es más sencillo... no tengo que afeitarme- dije en broma. Tomó mi man y la miré, la cercanía entre nosotros no era buena, temía no recordar como controlarme; claro que sentía el calor de su piel sobre todo porque la mía era fría. -Es agradable...- dije casi en un susurro.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Dom Mar 18, 2012 10:55 am

Ahí tenía razón, pero el me había criado y si de alguien no tenía que temer era del, podría decirse que era el único vampiro del que no tenía miedo- Bueno visto así tiene sentido, pero aunque te enfadar ahora mismo lo único que saldría de mi sería una carcajada-dije para después apretarle las mejillas como si fuera un niño pequeño-¡Cómo podría asustarme de alguien como tu!-dije riéndome-¡eres demasiado mono para dar miedo!-dije para después volver a la misma posición de antes, apoyada en su hombro, se estaba realmente bien así.

Escuche como respondía mi pregunta mientras le miraba y asentía. No me había dado cuanta, ellos se quedan igual que la vez que murieron, era realmente asombroso, como estaba hecha su genética bueno la de todo los vampiros- Eso es una ventaja, creo que muchos hombres tendrían envidia de eso e incluso las mujeres, ¡Adiós a la depilación!-dije riéndome después, eso si que sería genial-Aunque de eso no me puedo quejar, Annie me pago la depilación láser, así que adiós a la cera...-dije comentando sin más.

Sonreí al ver que se tensaba algo, me gustaba provocarle algo. Oí lo que dijo-Pues aprovecha ahora que me tienes aquí...-dije bromeando para quitar mi mano de la suya y rodearle la cintura con ella, acercándome más a el. Aspire su olor, realmente era el olor que recodaba de el-¿Siempre utilizas la misma colonia?-volví a preguntar.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Dom Mar 18, 2012 11:17 am

Me reí, tenía razón yo no podía darle miedo a ella pero era mejor así, ya que era una de las pocas personas a las que no me interesaba provocarle miedo sino al contrario, quería que se sintiera segura conmigo y protegida porque ese siempre había sido mi cometido y a pesar de que ahora ella supiera defenderse seguiría cuidándola igual que cuando solo era una niña...quizá ahora más ya que el peligro no era únicamente los vampiros sino también los humanos con hormonas alborotadas. Sabía que ese tipo de pensamiento no debería estar en mi mente pero no podía evitarlo, de todas maneras no lo diría, tenía que comenzar a controlar mis palabras desde ahora.

-Me haces sentir como un monstruo de esas películas para niños.... o de las malas películas, ¿ni un poco de miedo doy?- le dije riendo y en broma, no me importaba si me veía como un osito de peluche, así quería que fuera con ella porque nada más lejos estaba de darle miedo, claro que no pasaría lo mismo si alguien la dañaba, ahí me olvidaría de ser tan tranquilo y haría lo que fuese necesario.
Me rodeó con sus brazos e hice lo mismo, tampoco estaba mal abrazarla, no le estaba haciendo nada malo, claro que la calidez de su piel era muy agradable y que estuviera ahí en ese momento también. Sonreí con su pregunta. -Siempre uso la misma si, ¿te agrada?- le pregunté, claro que no usaba colonia, otra de las características de los vampiros era su aroma, pero era gracioso que ella me lo preguntara aunque lo sabía.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Dom Mar 18, 2012 4:41 pm

Sonreí mientras me mordía el labio inferior, si ese gesto era muy de chica fácil o de las típicas que quieren seducir a un chico, pero yo lo hacía siempre que me gustaba algo ya fuera una persona o cosa- ¿Tu crees que con esa cara de típico chico de película de adolescentes puedes darme miedo? -le pregunte mirándolo -Lo siento pero solo te digo la verdad, no le darías miedo ni a un niño de tres años, todo lo contrarío...-dije riéndome. Mire a ala ventana seguía lloviendo y hacía demasiado aire, como todas las tormentas en esté pueblo fueran así lo iba a pasar muy mal, aunque siempre iba a ser la excusa perfecta para dormir con Ethan.

Reí al oír su respuesta sobre el perfume que usaba, sabía que cada vampiro tenia un aroma diferente, eso ayudaba a que las personas se sintieran interesadas por ellos o incluso atraídas a ellos, pero siempre me había gustado decir que era un perfume y esta vez no iba a ser diferente - Me recuerda a mi infancia, siempre he guardado el olor como uno de los mejores recuerdos, si se puede llamar a un olor recuerdo -dije abrazándome más a el, era la primera vez que estaba con un chico así y realmente me gustaba, pero para el tendría que ser algo raro, seguramente solo lo hacía por lo mismo que lo hacía en los viejos tiempos, para ayudar a una niña pequeña, eso era para el. Me retire de el bruscamente, algo que a el seguramente le pareció raro, pero el pensar que para el era solo una cría, me molestaba.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Dom Mar 18, 2012 10:49 pm

La miré haciéndome el ofendido ante lo que me había dicho, de todas maneras no me molestaba escucharla, me hacía gracia lo que decía y hacía mucho tiempo que no pasaba la noche hablando con alguien, mis noches eran algo diferentes, muy pocas veces las pasaba dentro de la casa, prefería la oscuridad, las calles dela ciudad, quizá alguna mujer pero nada importante ni significativo en mi vida, siempre era la misma rutina y no me cansaba de ella pero de vez en cuando era bueno cambiar un poco y si se trataba de Luce nada podía ser malo

-Espero que lo de chico de película adolescente sea un alago ¿o es algo malo?- pregunté riendo. -Bueno, me estás haciendo sentir como Barney el dinosaurio nose si reírme o preocuparme por ser un mal vampiro, sería la idea asustar a las personas y no provocarles ternura...aunque a ti no quiero asustarte sino todo lo contrario- continué con una sonrisa.

Sonreí al escucharla a mi también me traía recuerdos de cuando me abrazaba, esos momentos que llevaré en mi mente por siempre, como cuando tuve que dejarla e irme que fue lo más difícil que había hecho en mi vida pero todo por su bien. De pronto se apartó de mi de una manera rara y la miré sin entender, quizá le molestaba que yo la abrazara o quizá pensaba que estaba buscando algo más... no quería que se sintiera incómoda. -¿Estás bien, qué sucede Luce?- le pregunté preocupado acercándome de nuevo a ella y luego alejándome por si no quería que estuviese cerca.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Lun Mar 19, 2012 8:32 am

Asentí riéndome- Creo que es para algo bueno, para mi sí-dije bromeando- quien no quiere vivir con el típico guaperas, es el sueño de toda adolescente o joven, ahora mismo no se donde me hayo- reí. Tenía 19 años pero me sentía como una adolescente todavía, aunque ya no lo era ¿verdad?, ahora mismo no sabía en que termino me encontraba. Le mire alzando la ceja- ¿No quieres provocarme miedo si no todo lo contrarío?-dije sonriendo de medio lado-¿qué me quieres provocar exactamente?-pregunte de broma, aunque quisiera provocarle algo que no fuera ternura.

Suspiré sin saber muy bien que decir a su pregunta, había sido algo raro, no podía enfadarme o molestarme por una cosa así, pero no lo podía evitar, ya no era una niña y quería que el me viese como lo que era ahora una mujer, aunque claro bien pensado en el cementerio no me había tratado como una niña, creo que se lo había dejado claro después de besarle, aunque hubiera sido un impulso por el momento y algo no pensado.

-Emm.. veras-dije mirándole, le iba a dejar todo claro, aunque luego me rechazara o cualquier cosa, pero no podía seguir así-Puede que te resulte raro, pero no puedo aguantarme llevo años esperando esté momento..-dije saliendo de la sabana para sentarme enfrente de el de rodillas- me gustas desde hace mucho, no como un hermano mayor, sino como hombre..-dije rápidamente para dejar de mirarle, ya no me podía arrepentir, pero desde que me dejo con Robert y Annie no había dejado de pensar en el ningún día.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Lun Mar 19, 2012 10:46 am

-Pero agrégale que no soy una chico común y corriente sino un vampiro Luce, y eso complicaría más las cosas y dejaría del ser el sueño de toda adolescente ¿no crees?- le pregunté siguiendo con el tono bromista, después de todo era lo que estábamos haciendo hacía rato. Tras su pregunta pensé durante unos segundos, no era miedo lo que quería que ella sintiera claro que dicho así tampoco había sondado del todo bien, así que sonreí y la miré. -Nada malo, solo quiero que te sientas segura y bien a mi lado como antes- le respondí.

Al alejarse no dejé de mirarla, es que me preocupaba que estuviera así, no sabía si era yo el que había hecho algo malo o se había puesto incómoda por algo, o qué sucedía y eso me generaba ansiedad a mi, quizá estaba desacostumbrado a estar con humanos de esa manera, porque con ella tenía una relación más apegada de lo que jamás podría tener con otro humano, tal vez por eso las cosas me preocupaban más a su lado.

No esperaba que me dijera lo que dijo a continuación, la quedé mirando sin decir palabra menos mal que los vampiros podíamos controlar nuestra mente, 300 años de todo y aún no salía del asombro. No sabía tampoco qué decirle, abrí la boca para hablar pero no me salió nada; tenía que tranquilizarme y pensar con claridad, ella era hermosa no habían dudas de eso, quizá antes no la veía como mujer porque solo era una niña pero ahora las cosas habían cambiado un poco y aunque fuera raro debía aceptar que me atraía, a demás de todo lo que la quería. -Yo... no esperaba que me dijeras eso... tú eres hermosa no voy a negarlo pero hoy ha sido una noche muy extraña Luce ni siquiera sé qué decirte, no es malo.... sino que he sentido cosas que ni siquiera esperés entir contigo- confesé.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Lun Mar 19, 2012 2:03 pm

-Puede que no, a mi siempre me han gustado las películas de vampiros, ademas el chico que hacía del vampiros me ponía bastante y eso que me dan asco los vampiros-dije riéndome para después darme cuenta de que el era uno, cerré los ojos, había metido la pata-solo los vampiros crueles no todo....- dije ya demasiado tarde, pero el no me daba exactamente asco todo lo contrarío.

Vale la había cagado bien cagada, el solo me veía como una niña solo llevábamos un ida desde que yo tenía doce años, pero quería que sabiese la verdad, que iba a convivir con una personas que no le había olvidado durante todo esté tiempo, ademas tampoco me habían ayudado mucho mis amigas o incluso Annie o Robert, quienes todos los días contaban algo de el de cuando "era joven" o mis amigas, las que no sabían que era un vampiro, preguntándome cuando vendría a visitarme mi hermano ese chico tan guapo, vamos, ninguna ayuda.

-Se que es raro Ethan, pero al principio con doce años pensaba que solo era lo típico, donde una niña le gusta un chico mayor y ya esta, pero no, después de años supe que no era solo eso y después del sueño que tuve pues....-dije callándome al acto, ya iba a volver hablar más de la cuenta, no podía decirle que a los 16 años había tenido mi primer sueño erótico con el, vamos eso ya era asustarlo-Pero te lo he contado para que supiese que si hacía algo o te molesta como te trato que me lo digas-dije mirándole sincera, no quería incomodarlo- y para que me vieses como una chica no como una hermana...-dije esto en voz baja olvidándome otra vez que tenia unos oídos muy agudos.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Lun Mar 19, 2012 4:59 pm

La miré sorprendido cuando dijo que le daban asco los vampiros, menos mal que luego aclaró porque ya había empezado a asustarme, si bien sabía que los seres crueles le podían dar asco hasta a un vampiro mismo, habían otros que fácilmente pasaban desapercibidos pero creo que eso se debía a la capacidad o no de adecuarse a la sociedad, si uno quería podía aprender o mas bien recordar las cosas de los humanos y acostumbrarse a ellos aunque claro que la sed de sangre no podía dejarse pasar.

-Entiendo, creo que esos hasta a mi me dan asco, es que con todo esto de la época moderna las películas muestran a los vampiros como no son de verdad... y me siento un viejo hablando así- dije riendo aunque era la verdad, aunque mi estética fuera diferente tenía 300 años y eso no podía cambiarlo. Pero tenía sus muchas ventajas, y tampoco habían dudas de que me gustaba mi naturaleza y la disfrutaba mucho.

La escuché hablar, de verdad no podía creer lo que me estaba diciendo, no me hubiese imaginado que le pasaba eso conmigo, creí que me veía como un hermano mayor pero al parecer no era así y en cierto sentido eso me gustaba, no tendría que estar pensando así, ella debía seguir siendo una niña yo no podía verla así...o podía... estaba un poco confundido, así que luego de que terminó de hablar la miré y le dije la verdad. -Mira... a mi me gustas mucho Luce, eres lo más importante que hay en mi vida pero...tengo miedo, nose qué podría pasar... no quiero hacerte daño de ninguna manera- le confesé.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Luce P. Hamilton Mar Mar 20, 2012 7:06 am

No pude evitar reírme al oírle- Bueno utilizan lo que en la realidad sería peligroso para atraer a las personas o mejor dicho a las adolescentes, conmigo a funcionado, aunque me gustan más los hombres lobos-dije, pero era la verdad, me había encontrado con alguno por ahí fuera y me habían ayudado unas cuantas veces, más que vampiros que eran como Ethan - Y como un viejo... en realidad lo eres así que no puedes quejarte mucho-dije riéndome, pero era un viejo muy sexy.

Ya no me veía como una niña, eso me lleno de felicidad y sobre todo el como término la frase, sentía algo por mi, pero tenía miedo de que sufriera, sonreí de felicidad y salte sobre el dejando caer mis rodillas a ambos lados de su cadera, para después posar una de mis manos sobre su cuello y la otra para coger una de sus manos y ponerla en mi cintura- Si no probamos no podremos saberlo...-le dije susurrando en un tono que en humano no podría oír pero que para un vampiro era suficiente. Me acerque a el para después volverlo a besar desde hace horas, pero este beso fue diferente, no estábamos bajo el momento donde bebió mi sangre, este beso fue mucho más lento, saboreando mejor sus labios.

-Creo que me podré aconstrumbar a esto- dije mientras me tumbaba en la cama y hacía que el quedase encima mio, era la primera vez que estaba con un hombre con más experiencia que yo en una escena como está, pero una cosa tenía clara, no estaba preparada para el sexo, le mire mordiéndome el labio inferior- tengo que decirte algo después de esto, no estoy preparada todavía para perder mi virginidad...-dije roja como un tomate-no todavía, pero me encantaría que fueras el primero, más adelante-dije, siempre había soñado que sería con el.

Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Ethan A. dagwood Mar Mar 20, 2012 10:47 am

-Tu conocimiento sobre el mundo que no debería existir para ti es bastante amplio...- comenté riendo, era bueno que estuviese informada sobre todo pero por otro lado me hubiese gustado también que su vida fuera más normal, quizá había sido el destino el hecho de que ella llegara a mi la primera vez cuando la protegía y ahora de nuevo, no lo sabía pero no era malo para mi. -Bueno, trato de conservarme- dije en broma a mis años de existencia.

A pesar de que ella no viera el peligro yo sabía que podía existir y no solo en el hecho de que yo debería controlarme más estando a su lado sino que en el mundo tenía muchos enemigos, y una cosa era viajar solo y permanecer siempre en soledad que sabía que solo me atacaban a mi y otra muy diferente era sis e enteraban de que una humana estaba conmigo y de que la protegería de todo, era lo que más temía, no quería complicar más su vida. No dije palabra cuando me beso y le respodí dela misma manera, claro que con sus besos podía olvidar un rato todas esas preocupaciones que me habían surgido.

Se recostó en la cama y yo sobre ella, sonreí. -Yo también podría acostumbrarme- le dije y luego la escuché con un poco de asombro, digo, no pensé que fuera a decirme las cosas así tan directas, tampoco tenía intenciones de hacer todo en una noche, era verdad que lo había pensado pero con ella todo era diferente no era como cualquier otra mujer, y le debía no solo mi respeto sino mi paciencia, cuidado y demás. Pasé mi mano por su mejilla. -Puedo esperarte toda la vida, a demás... - le dije para dejarla tranquila y la besé.
Ethan A. dagwood
Ethan A. dagwood

Fecha de inscripción : 10/03/2012
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Llegando a nuestro destino (Luce) Empty Re: Llegando a nuestro destino (Luce)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.